Aprendiendo a hacer encuesta de satisfacción de clientes en portugués

Hoy vamos a compartirles una de las herramientas más importantes para las empresas como lo son la encuesta de satisfacción de clientes y como en el mundo empresarial es necesario el manejo de idiomas debido a que las personas que consumen nuestros productos o servicios pueden ser de diversas nacionalidades hoy les dejaremos un modelo de una encuesta de satisfacción de clientes en portugués (Pesquisa de Satisfação no Atendimento ao Cliente)  que les ayudara a conocer cuáles son esas preguntas básicas que les pueden realizar y las opciones que pueden brindarle de respuestas en este idioma.

Encuesta de satisfacción de clientes en portugués: preguntas y respuestas básicas

encuesta de satisfacción de clientes

Español Portugués
Encuesta Satisfacción de clientes Pesquisa de Satisfação do Cliente
Al pensar en su experiencia más reciente con [NOMBRE EMPRESA], ¿cómo fue la calidad de servicio al cliente que recibió? Ao pensar sobre sua experiência mais recente com [NOME DA EMPRESA], como foi a qualidade do atendimento ao cliente que você recebeu?
Excelente Excelente
   
Buena Bom
   
Neutral Neutro
   
Mala Ruim
   
Pésima Terrível
     
   
Sus preocupaciones fueron resueltas de una manera: Suas preocupações foram resolvidas de uma maneira:
   
Ineficiente Ineficiente
   
Mala Ruim
   
Normal Normal
   
Buena Bom
   
Excelente Excelente
   
Ahora por favor piense acerca de las características y beneficios del [producto] sí mismo. ¿Qué tan satisfecho está usted con el [producto]: Agora, por favor, pense sobre os recursos e benefícios do próprio [produto]. Quão satisfeito você está com o [produto]:
Muy Insatisfecho Muito insatisfeito
   
Insatisfecho Insatisfeito
   
Normal Normal
   
Conforme Complacente
   
Muy satisfecho Muito satisfeito
Si no está satisfecho con el producto, haga el favor de describir por qué. Se você não estiver satisfeito com o produto, por favor, descreva o motivo.
   
Representante de Servicio al Cliente Representante de Atendimento ao Cliente
Las siguientes preguntas se refieren al representante de servicio al cliente con la que habló recientemente. Por favor indique si está de acuerdo o en desacuerdo con las siguientes afirmaciones As perguntas a seguir se referem ao representante de atendimento ao cliente com quem você falou recentemente. Por favor, indique se você concorda ou discorda com as seguintes declarações
El representante de servicio al cliente fue muy cortés O representante do atendimento ao cliente foi muito cortês
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totalmente de acordo
( ) De acuerdo ( ) De acordo
( ) Neutral () Neutro
( ) Discrepar () Discordo
( ) Muy en desacuerdo () Discordo totalmente
El representante de servicio al cliente maneja mi llamada rápida O representante do atendimento ao cliente cuida da minha chamada rápida
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totalmente de acordo
( ) De acuerdo ( ) De acordo
( ) Neutral () Neutro
( ) Discrepar () Discordo
( ) Muy en desacuerdo () Discordo totalmente
El representante de servicio al cliente estaba bien informado O representante de atendimento ao cliente estava bem informado
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totalmente de acordo
( ) De acuerdo ( ) De acordo
( ) Neutral () Neutro
( ) Discrepar () Discordo
( ) Muy en desacuerdo () Discordo totalmente
   
¿Hay algún otro comentario sobre el representante de servicio al cliente que le gustaría añadir? Existe algum outro comentário sobre o representante de atendimento ao cliente que você gostaria de adicionar?
Gracias por tus comentarios. Agradecemos sinceramente su opinión honesta y tomaremos su entrada en consideración al tiempo que proporciona productos y servicios en el futuro. Obrigado por seus comentários. Agradecemos sinceramente a sua opinião sincera e levaremos em consideração sua opinião, fornecendo produtos e serviços no futuro.
Si tiene algún comentario o inquietud acerca de esta encuesta por favor, póngase en contacto con: – Se você tiver algum comentário ou preocupação sobre esta pesquisa, entre em contato: –
 [NOMBRE DEL GERENTE]  [NOME DO GERENTE]
[DIRECCIÓN] [ENDEREÇO]
[EMAIL] [EMAIL]
[TELEFÓNO] [TELEFONE]

 

Es importante cuando se realiza una encuesta de satisfacción de clientes o  Pesquisa de Satisfação no Atendimento ao Cliente que las preguntas sean claras y de rápida respuestas y de esta manera no quitarles mucho tiempo a los clientes y que les parezca tedioso contestar. Las encuestas de satisfacción de clientes es la herramienta que permite conocer cuáles son las debilidades que existen en los bienes o servicios que ofrece una organización y de esta manera poder lograr aplicar los correctivos adecuados para de esta manera lograr aumentar el nivel de ventas y mejorar la atención.

A continuación les dejaremos un video en portugués que les sera de mucha utilidad en caso de querer realizar encuestas de satidaccion de clientes o Pesquisa de Satisfação no Atendimento ao Cliente:

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