Como utilizar el marketing digital para posicionar nuestra marca

La era digital ha obligado a muchas empresas en todo el mundo a conocer como utilizar el Internet para posicionar su maca y esto se debe al desarrollo y uso del  marketing digital. Esta nueva tendencia ha logrado excelentes resultados debido al alcance que el Internet tiene en la vida diaria de los potenciales consumidores. El uso del marketing digital surge para que los grandes y pequeños negocios utilicen los medios electrónicos para poder vender, posicionar sus marcas y estar en contacto de sus clientes a través de sus portales web o por medio de las redes sociales en tiempo real. La publicidad a través del internet es un negocio creciente y tiene un gran impacto y es por ello que las empresas  buscan estar a la vanguardia del uso del marketing digital para ser competitivos.

Para que mejores tu portugués los siguintes consejos relacionados con el marketing digital serán muy útiles.

 

Uso del Marketing digital:  consejos para empresas en portugués

uso del marketing digital

 

1. Vídeos no Facebook:  Quando for postar um vídeo institucional faça o upload diretamente na sua página do Facebook. Isso irá gerar um maio alcance da sua publicação na rede social e poderá ser mais visualizada do que se fosse publicado um link do Youtube, por exemplo. 1. Videos en Facebook Cuando publiques un vídeo institucional, puedes subirlo directamente a tu página de Facebook. Esto generará un gran alcance de su publicación en la red social y podrá ser más visualizada que si se publicó un enlace de Youtube, por ejemplo.
2. Lista de e-mails no Linkedin: Sua empresa precisa ter uma página no Linkedin para gerar um alcance ainda maior. Aproveite a ferramenta para criar uma lista de e-mails dos usuários que te seguem na plataforma. Você pode enviar e-mail marketing para esses clientes.

 

 

2. Lista de correos electrónicos en Linkedin :Su empresa necesita tener una página en Linkedin para generar un alcance aún mayor. Disfruta de la herramienta para crear una lista de correos electrónicos de los usuarios que te siguen en la plataforma. Usted puede enviar correo electrónico de marketing a estos clientes.
3. Lista de e-mails no Facebook: Nem todos os clientes gostam de receber e-mail marketings ou nem sempre essa alternativa é válida. Nesses casos, você pode optar por entrar em contato com seus clientes por meio de anúncios patrocinados no Facebook exclusivos para os donos desses e-mails.

 

3. Lista de correos electrónicos en Facebook: No todos los clientes les gusta recibir e-mail marketings o no siempre esa alternativa es válida. En estos casos, usted puede optar por ponerse en contacto con sus clientes a través de anuncios patrocinados en Facebook exclusivos para los dueños de esos correos electrónicos.
4. Comentários do Youtube: Durante a exibição do seu vídeo institucional do Youtube, você pode adicionar caixas de textos com links que redirecionarão o usuário para outros conteúdos relacionados. Assim, você conseguirá uma maior alcance e conexão nas suas diversas mídias. 4. Comentarios de Youtube: Durante la visualización de tu vídeo institucional de Youtube, puedes añadir cuadros de texto con vínculos que redirigirá al usuario a otros contenidos relacionados. Así, usted conseguirá un mayor alcance y conexión en sus diversos medios.
5. Utilize Twitter Cards: Já é comprovado que Tweets que possuam links adicionais com imagens, enquetes, vídeos, ou outros conteúdos conhecidos como Twitter Cards, são mais eficazes e chamam mais a atenção dos usuários.

 

5. Utilice Twitter Cards: Ya se ha comprobado que Tweets que poseen enlaces adicionales con imágenes, encuestas, vídeos, u otros contenidos conocidos como Twitter Cards, son más eficaces y llaman más la atención de los usuarios.
6. Organize o seu site: Periodicamente analise o seu site e observe o que precisa de ajustes. Confira se há erros de programação, imagens mal cortadas e erros de edição ou formatação de textos. Ações simples como essas, precisam ser feitas e funcionam melhor do que você imagina.

 

6. Organice su sitio: Periódicamente analice su sitio y observe lo que necesita ajustes. Si hay errores de programación, imágenes mal cortadas y errores de edición o formato de texto. Acciones simples como estas, necesitan ser hechas y funcionan mejor de lo que usted se imagina.
7. E-mail marketing: Se bem trabalhado, o e-mail marketing pode ser uma poderosa ferramenta de marketing digital. Evite rejeições conversando e conhecendo os seus clientes para ser capaz de produzir conteúdo interessante.

 

7. E-mail marketing: Si bien trabajado, el e-mail marketing puede ser una poderosa herramienta de marketing digital. Evite rechazos conversando y conociendo a sus clientes para ser capaz de producir contenido interesante.
8. Chat:  Você pode optar por se comunicar com seus clientes por meio de chats. Além de prático, pode ser mais confortável para o usuário. O importante é manter uma comunicação próxima e eficaz. 8. Chat: Usted puede optar por comunicarse con sus clientes a través de chats. Además de práctico, puede ser más cómodo para el usuario. Lo importante es mantener una comunicación cercana y eficaz.

A continuación les dejaremos un video acerca de ideas para el uso del marketing digital en portugués que les permitira practicar el idioma y ayudarlos con su negocio:

 

 

 

 

Leave a comment

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle